A través de Fumextin es mi deseo brindarle a su negocio, casa u oficina; la mejor asesoría de equipo contra incendio. Nuestro servicio de recarga, venta y mantenimiento de extintores portátiles certificados en cada uno de sus procesos, cuenta con la garantía de tener una empresa solida y con respaldo, Fumiantioquia SAS, empresa especializada en el manejo integrado de plagas urbanas.

Todos nuestros productos cumplen con la calidad de fabricación que confieren a la Dirección General de Normas. Es importante recordarles que los primeros 3 minutos de un incendio determinan el daño que éste ha de ocasionar, por lo que es necesario el uso correcto y oportuno de un extintor.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poner a su distinguida consideración nuestras instalaciones, en este caso el departamento de Servicios.

Adicional informamos a usted que nuestro Departamento de Servicio cuenta con equipo de recarga automatizado como son:

·                    Trasvasadora de vacío para el llenado de cilindros.

·                    Bombas para pruebas hidrostáticas con jaula de seguridad.

·                    Prensa neumática y adaptador universal.

 

Todo esto nos permite brindarle a usted la eficiencia y rapidez necesaria para garantizar el servicio que merecen. Para una mejor presentación en la entrega de su equipo, nuestra empresa da un baño de pintura a cada uno de los extintores sin cargo extra. A todo nuestro trabajo le colocamos calcomanías de la fecha de recarga, todo esto sin costo extra para ustedes.

Nuestro trabajo está garantizado por un año a partir de la fecha de recarga. Contamos con el personal altamente calificado para realizar inspecciones, reubicaciones de equipo, estudio de grado de riesgo, instalaciones y modificaciones, así como capacitaciones teóricas y de campo a cielo abierto (simulacros), certificado de Competencia Laboral No. 09811 que avala nuestros conocimientos.

El Polvo Químico Seco ABC que utilizamos para el llenado de extintores, está fabricado con el 75% de fosfato monoamónico, además de estar Certificado de acuerdo a la Norma.

El tiempo de entrega será de acuerdo a las partidas y cantidades de extintores enviados a servicio, teniéndose contemplado un máximo de 3 días hábiles por cada una de las partidas, y para no dejar desprotegida a su empresa, Fumextin proporcionará equipo de reserva, mientras se realiza el servicio.

Tipos de extintores