arrow
arrow
facebook_page_plugin

MAS QUE FUMIGACION, MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

El Manejo Integrado de Plagas (MIP) es una estrategia que tiene como objetivo controlar las plagas y a su vez las enfermedades que afectan la salud pública, con un enfoque sustentable. Está compuesto por un conjunto de herramientas y prácticas culturales, biológicas y químicas socialmente aceptadas, minimizando el impacto económico y ambiental. El MIP incluye el uso responsable de productos químicos, dándole prioridad a los controles físicos y naturales. 

Continuar leyendo...

 

FUMIANTIOQUIA

Somos una empresa de prestación de servicios integrales de control de plagas a nivel: empresarial, industrial, domiciliaria, y agropecuaria, certificada por lo diferentes organismos de control, con sede en el municipio de Medellín (Ant), y registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín. Como política empresarial, hemos asumido el compromiso de proteger el medio ambiente, controlar el riesgo patológico existente y el riesgo colateral con existencias en propiedad de nuestros clientes. Nuestro servicio siempre debe evidenciar responsabilidad, idoneidad y calidad.

GALERIA

load more hold SHIFT key to load all load all

Please enter the email address for your account. A verification code will be sent to you. Once you have received the verification code, you will be able to choose a new password for your account.

Teléfono: (+574)5814709 / (+57)3182036311 / (+57)3122722527 

Dirección: Calle 30 N 81 19 Loc 107

Email: info@fumiantioquia.com