Somos una empresa de prestación de servicios integrales de control de plagas a nivel: empresarial, industrial, domiciliaria,  y agropecuaria, certificada por lo diferentes organismos de control, con sede en el municipio de Medellín (Ant), y registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín. Como política empresarial, hemos asumido el compromiso de proteger el medio ambiente, controlar el riesgo patológico existente y el riesgo colateral con existencias en propiedad de nuestros clientes. Nuestro servicio siempre debe evidenciar responsabilidad, idoneidad y calidad.  

 

Visión  

Seremos en  el 2020 una empresa reconocida a nivel nacional por su excelente servicio de manejo integrado de plagas, sobre la base de una permanente actualización académica de nuestro personal, utilizando técnicas de vanguardia, que le permita a nuestros clientes cimentar su credibilidad en nosotros. 

 

Personal Técnico

  • Contamos con personal técnico altamente calificado, capacitado, especializado y certificado, el cual se le capacita constantemente y se le actualiza.
  • El personal técnico también se le equipa con toda la herramienta adecuada y equipos de trabajo para desempeñar adecuadamente su trabajo.
  • Los técnicos están capacitados para hacer recomendaciones y adecuaciones que permitan un mejor control y garanticen el éxito.
  • Contamos con ejecutivos de cuenta para organizar reportes, programación de servicio, elaboración de gráficas de tendencia y soporte técnico.